miércoles, 12 de diciembre de 2012

PETICIONANTE DE VACANCIA DE REGIDOR JOSÉ REYES DESCARTA ALGÚN TIPO DE ENSAÑAMIENTO


En sus trece. Francisco Valdez Arroyo, solicitante de la vacancia del regidor de Santa María, José Reyes, afirmó que seguirá adelante con el pedido, que sólo dilucidar presuntos actos irregulares.

Sostuvo que el mismo no está enmarcado en un ensañamiento personal contra el concejal, por lo que refiere ni siquiera conocerlo, pero sí de los actos de posibles favorecimiento a personas de su entorno con la adquisiciones de bienes para la municipalidad.

Considera que los indicios presentados son lo suficientemente razonables como para demostrar los argumentos plasmados en el pedido de vacancia presentado ante la municipalidad.

Aunque descarta algún tipo de participación o que esto sea una situación armada por el alcalde Juan Carlos García, tal y como lo afirmara el concejal en la víspera.

“Yo no tengo relación con el acalde, he presentado el pedido como un vecino común y corriente” mencionó.

“En la administración pública todo el accionar es público, no hay nada guardado bajo siete llaves, independientemente que la oficina de control interno diga que es confidencial, de todas maneras uno tiene acceso a la información” acotó.

Un hecho que no descarta aplicar sobre la gestión del burgomaestre campiñero, Juan Carlos García, que a su vez garantice una desarrollo transparente de la administración edil.

“Si hay indicios razonables, no hay ningún inconveniente en ese sentido, si hay que accionar o presentar algún cosa de esa naturaleza hay que hacerlo, porque es la única forma de hacer que las gestiones sean transparentes” finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario