viernes, 7 de diciembre de 2012

QUITARÍAN PREMIO A NIÑO QUE GANÓ PRIMER LUGAR EN CONCURSO DE MATEMÁTICAS

Un craso error podría costarle el primer puesto en el concurso de matemática desarrollado por la UGEL 09, a Jefferson Figueroa Pérez, estudiante del colegio Mercedes Indacochea.

El hecho fue dado a conocer por Jhonny Figueroa León, padre del niño quien indicó que pese a que el menor fue declarado ganador, los organizadores del concurso tratan de revertir los resultados  favor de otro estudiante.

Indica que el hecho le fue dado a conocer por la directora del nivel primario, quien le comunicó sobre las observaciones encontradas por los responsables del certamen, desarrollado el último viernes.

“Ha venido un especialista de la UGEL, diciendo que se habían equivocado, alegando que el día martes han encontrado un folder con documentos observados” dijo.

“En el cual parecían el examen de una niña, que lo han revisado y tiene más puntos que mi hijo y que ahora es el segundo puesto, con que clase de autoridades estamos tratando” reclamó mortificado.

La situación se torna complicada por el daño moral pues el menor y fue premiado y los resultados publicados, teniendo en cuenta que las bases establecían que estos serán inapelables una vez terminado el proceso, habiéndosele entregado un televisor a manera de premio.

“Me  siento muy indignado y me voy a quejar ala defensoría del niño, porque las cosas no son así” finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario