miércoles, 12 de diciembre de 2012

DIRIGENTE DE CONSTRUCCIÓN CIVIL DENUNCIA AMENAZAS

Continúan los conflictos al interior de los sindicatos de construcción civil luego que uno de los dirigentes de la facción de la CGTP, denunciara el robo de una serie de documentos al interior de su vivienda.
Víctor Flores, el agraviado, indica que el hecho ocurrió el último lunes luego que tres sujetos ingresaran a su vivienda ubicada en el sector de Campo Alegre, Hualmay sustrayendo sólo documentos y ningún otro objeto de valor, ante la ausencia de personas.
Sin embargo, para el dirigente esto sólo forma de una serie de amenazas que ha recibido en los últimos meses luego que pusiera al descubierto una red de extorsión y malos manejos que incluiría a integrantes de otras facciones.
“Por la amenaza que vengo siendo víctima, por el amedrentamiento, aparentemente del grupo paralelo” afirmó.
Aunque las sospechas recaerían sobre algunos ex dirigentes del gremio que integra, que estarían azuzándolo y aprovechándose de ciertas influencias al interior de la organización para sacar ventaja.
“Vienen prácticamente centrándome y poniéndome en bandeja a sicarios que están acercándose a mi comunidad y hasta mi propia casa” remarcó.
Hecho que lo ha llevado a solicitar las garantías del caso para salvaguardar su integridad por lo que hace un llamado a las autoridades  reforzar la seguridad en la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario