jueves, 6 de diciembre de 2012

DESCARTAN QUE EMAPA HUACHO SEA AFECTADA POR LEY DE EPS


El gerente general de EMAPA-Huacho, Alfredo Gonzales Rosales, descartó que la empresa pueda verse afectada por la ley de Modernización de servicios de Saneamiento, que está a la espera de su aprobación.

El dictamen busca mejorar la gestión de aquellas EPS en mala situación económica y financiera a fin de sacarlas a flote y poder mejorara los estándares en la calidad y cobertura del servicio.

Por ello surge la propuesta de la creación del Organismo Técnico Administrativo de los servicios de saneamiento que dará las normativas para que estas empresas puedan alcanzar desde los objetivos de gestión hasta la adecuada conformación de los directorios.

Ante ello, Gonzales Rosales, explicó que la ley sólo alcanzará aquellas empresas cuyas cifras se encuentran en rojo, lo que ameritaría una pronta intervención para mejorar su situación.

“Van a ser evaluadas para ver si están operando eficientemente en las zonas donde prestan el servicio” dijo.

“Los estados financieros del 2011 están en azul, nosotros estamos en buenas condiciones y es por ello que estamos recibiendo financiamiento para ejecutar obras en el cono sur como en otros sectores” puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario