jueves, 6 de diciembre de 2012

GANADEROS NO PARTICIPARAN DE FERIA REGIONAL AGROPECUARIA

Refieren que organización es pésima y no están conformes con la convocatoria

La Asociación de Ganaderos del Norte Chico, descartó su presencia en la Feria Agropecuaria de este año por una serie de desacuerdos con la organización del evento.

Ada Achic, cuestionó duramente la convocatoria realizada por la Dirección Regional de Agricultura, la cual se ha hecho de forma individual y no colectiva a través de asociaciones y gremios como se solía hacer anteriormente.

“No ha habido las condiciones necesarias para que se pueda hacer un trabajo planificado, sostenido y anticipado; que es lo que nosotros hemos venido reclamando desde hace bastante tiempo” señaló.

Una situación tensa, similar a la ocurrida el año pasado, según dijo, por la falta de planificación, lo que motivó la decisión adoptada y por lo cual la organización estaría corriendo contra el tiempo.

Una novena edición que no contaría con los principales exponentes del sector agrícola y pecuario de eta parte de la región y que al mismo tiempo sirve de impulso y vitrina para mostrar la productividad del sector.

“Queremos llamar la atención de las autoridades y que ellos se decidan a hacer inversiones que permitan el desarrollo de los ganaderos” remarcó.

“Muchos de los ganaderos se sienten decepcionados de realizar cada año un evento que no logra concitar la atención de las autoridades porque una vez que termina el evento hacemos un balance y vemos que las condiciones siguen siendo las mismas” finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario