viernes, 7 de diciembre de 2012

HUALMAY CELEBRÓ 94 ANIVERSARIO CON ESPECTACULAR SERENATA



El alcalde hualmayuno Eddie Jara Salazar y los integrantes de la Comisión Especial de Fiestas junto la población compartieron de la Gran Serenata que se realizó en la Plazuela Cincuentenario con motivo de celebrar el 94° Aniversario de Creación Política del distrito de Hualmay.

La verbena literario musical se inició a partir de las 7 de la noche con la presentación de una gran variedad de números artísticos que estuvo a cargo de los estudiantes de las instituciones educativas de la Provincia de Huaura. Posteriormente subió al escenario La Princesita de Caraz seguidos de los integrantes de la Orquesta “Los Valencia.

Y en el Gran Estelar de la verbena lo coronó la popular cantante chiclayana conocida como la Faraona de la Cumbia Marisol” y la Magia del Norte mientras que la animación estuvo a cargo de Tula Rodríguez.

Desde muy temprano los efectivos de la Policía Nacional y del Serenazgo Municipal brindaron la seguridad correspondiente por el perímetro y por los alrededores de la Plazuela Cincuentenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario