viernes, 21 de diciembre de 2012

POLICIAS CON ORDEN DE INAMOVILIDAD


Con orden de inamovilida se encuentra personal policial de esta divpol huacho, ante las fiestas de navidad y año nuevo. El jefe policial Crnel Cesar Vizcarra La Rosa, señaló que se está reforzando la seguridad durante las 24 horas del día, realizando operativos inopinados en lo puntos críticos de la ciudad.
 
Alerto e invocó a los ciudadanos a que porten sus DNI para evitar ser detenidos "Estamos realizando operativos en diversos puntos a fin de resguardar y garantizar la seguridad de los visitantes y ciudadanos que quieren un clima de paz en estas fiestas" sostuvo.

Añadió que se han realizados las pesquisas sobre los últimos robos cometidos bajo la modalidad de los "marcas" que integrarían una peligrosa organización criminal denominado "Los malditos de Amay" " Ya los tenemos identificados, pero ante la falta de acusación, denuncias, implicancias o personas que atestigüen los hechos, hacen retroceder en la lucha contra la delincuencia organizada" dejo entrever.

Cabe señalar, que la banda de "marcas" que acecha a empresarios, comerciantes serían del barrio de Amay, liderado por un tal "tortuninja" junto a delincuentes de otras zonas y de Lima, están operando por estas zonas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario