jueves, 27 de diciembre de 2012

NO ENTREGARON PANETONES A TODOS LOS MAESTROS POR NAVIDAD


SUTEP responsabiliza a directora de UGEL 09 Miriam Watanabe

Una gran cantidad de docentes de las zonas altoandinas se habrían quedado sin recibir sus respectivos panetones por navidad por parte de la UGEL 09 de Huaura.

Máximo Silva, secretario regional del SUTEP, responsabiliza de lo sucedido a Miriam Watanabe Alba, directora de la UGEL,  por no haber tomado las previsiones del caso, en su calidad de presidenta del directorio del CAFAE.

 “A donde se fueron esos panetones, o es que no se compraron la cantidad suficiente, la directora es la responsable haber hecho el contrato en base a la relación que ellos mismos manejan pues tiene la cantidad de los maestros contratados, nombrados, auxiliares y trabajadores” remarcó.

“Ella representa a este directorio y tendría que dar las explicaciones del por qué está faltando” acotó.

Una situación que considera, despierta suspicacia, si es que no se llegase a aclarar las razones en por la aparente no entrega de los panetones a los maestros.

“No puede faltar, si hay colegas que no han recibido deben estar los panetones en el local o el lugar donde han estado entregando” remarcó.

OBSERVAN UGEL 16

Informó que existe un gran número de profesores en Barranca a quienes no se les ha hecho efectivo el pago del bono de 300 soles, tras el acuerdo alcanzado al término de la décima huelga nacional, la cual estaba prevista ser cancelada antes del mes del pago del mes de diciembre.

“Esta queja ha sido enviada a la DERLP, para que tomen las medidas correspondientes, no sólo contra la directora Enith Díaz Rodríguez, sino también contra los planilleros y responsables que tiene a su cargo procesar esto” finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario