viernes, 21 de diciembre de 2012

CONSTRUCCIÓN DE SEGUNDO NIVEL DE LOCAL DE CRUZ ROJA SE PROLONGA

A la espera aun se encuentra la presidenta de la Cruz Roja huachana, Julia Pineda de Brisolessi de concretar el anhelado proyecto de construcción del segundo nivel de su local institucional.

Pese a contar con el donativo de ladrillos hecho por el Gobierno Regional de Lima durante el aniversario de su institución, aun está pendiente la entrega de fierros y agregados para la construcción.

“Me hubiera gustado que al finalizar el año, hubiésemos tenido algo levantado, espero que en el mes de enero podamos estar construyendo el segundo piso” refirió.

En una reunión sostenida con el presidente regional, Javier Alvarado, este le reiteró su promesa de apoyar la edificación del local, aunque esta se mantiene a la espera.

Aunque se mantiene confiada en la promesa, espera el cumplimiento de la misma “para poder culminar esa meta que me tiene muy inquieta y preocupada” dijo.

“La verdad estoy muy preocupada, voy  tratar de conversar con el presidente para ver si aceleramos esto” añadió.

En cuanto al costeo de los gastos de los servicios de agua y luz, refiere que se están haciendo esfuerzos extrahumanos para poder asumir esas demandas gracias al aporte voluntario de los integrantes de la Cruz roja huachana.

Además saludó el hecho que se hayan retomado las relaciones con la sede nacional porque eso permitirá realizar un trabajo coordinado y proyección hacia la comunidad.

“Tenemos una nueva presidenta que está trabajando, porque ha quedado muy deteriorada nuestra sede nacional, así que ahí vamos” puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario