lunes, 24 de diciembre de 2012

EMAPA RESTAURÓ VIVIENDAS AFECTADAS POR ANIEGO


Satisfechos quedaron los usuarios de EMAPA, en Manzanares, tras el aniego que afectara sus viviendas semanas atrás, luego que la empresa, entregara las entregaran reconstruidas.

Por disposición de la gerencia general, se procedió a la reparación inmediata de la vivienda de adobe y quincha que sufrió los estragos de la humedad, siendo restaurada de material noble.

La satisfacción fue evidente por parte de los moradores de la casa ubicada en el sector de 23 de abril, luego que los representantes de EMAPA, hicieran entrega oficial a sus propietarios.

“EMAPA, ha respondido con la rapidez y empezó la reconstrucción de las paredes me siento satisfecho” sostuvo, William Medina Velásquez, propietario de la vivienda.

Por su parte Alfredo Gonzales, gerente general, anuncio las acciones correspondientes para restaura el servicio en la zona y evitar otra situación de esta magnitud.

“Estamos trabajando para reemplazar todas las redes de cemento por PBC ya que esta última es una tubería que resiste a cualquier sismo” puntualizó.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario