jueves, 20 de diciembre de 2012

ALUMNOS DE CPU PROTESTAN ANTE POSTERGACIÓN DE EXAMEN DE ADMISIÓN


Incómodos se mostraron los estudiantes del Centro Pre Universitario, C.P.U. de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, tras la postergación del examen de admisión previsto para este domingo.

El descontento fue generalizado ante la falta de una explicación clara sobre lo sucedido que los sorprendió de un momento a otro y que perjudica a la totalidad de estudiantes en las tres sedes en Barranca, Huaral, y Huacho.

Ante un gran número de estudiantes y padres de familia se apostaron en la plazoleta principal de la universidad y exigir el diálogo con las autoridades de la universidad para solucionar el problema.

“Conversamos con la secretaria del vicerrectorado académico y no nos ha dado ninguna explicación, sólo nos ha dicho que le esperemos 40 minutos a base de eso si se pueden servir un desayuno para no hacer esta protesta, eso me parece una burla” sostuvo, Graciela Rivera, madre de uno de los alumnos.

Consideraron que el aplazamiento en la fecha del examen resulta perjudicial puesto que representa un gasto extra en perjuicio de su economía.

Las razones de la postergación no están claras, lo que genera muchas interrogantes que no son esclarecidas. Acorde al cronograma el examen estaba previsto para el 23 de diciembre pero todo hace indicar que sería para el 29 de este mes.

“O si no van a cambiarlo hasta el 6 de enero y van a poner mínimo puntaje; hay un cronograma y eso debe de respetarse” apuntó, Raquel Román, alumna.         

No hay comentarios:

Publicar un comentario