viernes, 21 de diciembre de 2012

DELINCUENTES ASALTAN A TRABAJADORA DE MUNICIPIO DE SANTA MARÍA

Luego que un banda de delincuentes ingresaran días atrás en el fundo Pía Monte, así como a la casa del empresario gastronómico Gustavo Chinchay, los asaltos y robos continúan en la campiña huachana.

 En la víspera 5 delincuentes encapuchados y con arma de fuego ingresaron a la casa de Marlene Maturrano Romero trabajadora de la municipalidad de Santa María, el hecho se produjo al promediar las 8 de la noche cuando la familia Ortiz Maturrano que domicilia en el Jr. Toma y Calla 185 se encontraban cenando, 3 sujetos ingresaron a la casa y 2 se quedaron en el frontis como campanas.

 Marlene Maturrano estaba acompañada de sus dos menores hijos ya que su esposo se encuentra trabajando en la capital, la encañonaron y a todo momento le pedían según los testimonios los 5,000 nuevos soles que tendría en su poder . 

 Al responder que no tenía nada y poner resistencia la victima recibió un fuerte golpe en la cabeza, lo único que se llevaron estos delincuentes fue el dinero que tenia producto del cobro de su pago como trabajadora del municipio y gratificación que había recibido y retirado del banco.

 Además se llevaron una computadora y celulares, dándose a la fuga por la puerta principal y realizando disparos para que los vecinos alertados por los gritos de la víctima no los siguieran, al lugar de los hechos llego serenazgo de Santa María y la Policía Nacional que realizaron un operativo sin resultado algún

No hay comentarios:

Publicar un comentario