lunes, 17 de diciembre de 2012

MARCIAL PALOMINO: “HABRÍAMOS SIDO UTILIZADOS POR EL CONSEJERO DE CAJATAMBO”


Increpa actitud de Anselmo Ventocilla quien no habría informado mensualmente sobre cuestionada obra Cahua-Las Lomas

Las denuncias en torno a presuntos actos irregulares en la ejecución de la carretera Cahua-Las Lomas, en la provincia de Cajatambo, será investigado por el Consejo Regional de Lima para esclarecer las observaciones presentadas por los ciudadanos de esta jurisdicción.

El consejero Marcial Palomino, cuestionó la actitud asumida por su colega, Anselmo Ventocilla, consejero por esta provincia, quien se comprometió a informar de forma mensual sobre el avance de la obra.

Luego que el Consejo Regional aprobara por unanimidad la transferencia de recursos a la Municipalidad Distrital de Manás, para la construcción de la carretera.

“Absolutamente nada, se que ha habido denuncias, les han estado llegando al concejero de Cajatambo, pero nunca ha presentado, ni informado nada sobre el mismo” refirió.

“Lamento estos actos irregulares que se están cometiendo por el alcalde de Manás, Edson Loli; a vista y paciencia de su consejero (Anselmo  Ventocilla);  porque nosotros habríamos sido utilizados por el consejero de Cajatambo, porque no se habría dado un buen uso a este dinero” acotó.

Para ello se conformará una comisión para investigar las denuncias por un presunto mal uso irregular en el alquiler de maquinarias para la ejecución de maquinarias.

Revisarán elección

Tras la elección de Anselmo Ventocilla, como consejero delegado, en la última sesión de concejo, se ha presentado una observación al proceso que tendrá que ser resuelta en las instancias correspondientes.

“En una elección de este tipo tiene que votar todos los consejeros y no habría votado el consejero delegado (Oswaldo Merino) él ha tenido que bajar al llano y votar” destacó.

“Esto se está evaluando, las observaciones, no legitima esta elección, pero entiendo que es una propuesta, al parecer; que viene coordinando con la parte ejecutiva el consejero de Cajatambo” puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario