jueves, 27 de diciembre de 2012

EN HUACHO NO HAY LOCALES HABILITADOS PARA FIESTAS DE AÑO NUEVO


Oficina de Defensa Civil hace alerta a la ciudadanía

Foto Referencial
La oficina provincial de Defensa Civil, informó que a la fecha no existe ni un solo local que brinde las garantías necesarias para albergar a un gran número de personas por estas fiestas de fin de año.

El anuncio fue hecho por Rodolfo Rodríguez Blas, secretario provincial de Defensa Civil, quien sostuvo que muchas de las infraestructuras de estos locales no fueron construidas para realizar este tipo de espectáculos.

“En Huacho no hay un solo local que brinde las garantías y las condiciones para albergar una gran cantidad de personas, muy aparte que generan una contaminación sonora que perjudica y perturba la paz y la tranquilidad de la población del perímetro” aseveró.

“Una cosa es acondicionar y otra que se construya para que se realice este tipo de eventos” acotó.

Sostuvo que la responsabilidad parte de la ciudadanía que toma la decisión de acudir a estos locales a sabiendas de las condiciones en las que se encuentra.

“Esto es responsabilidad de las personas que asisten ellos tienen que ver a donde acuden; etas fiestas de fin de año la gente sale en masas a tratar de divertirse pero aparte de eso tienen que ver el tema de seguridad para ellos mismos” enfatizó.

Sostuvo que seguirán con las inspecciones y operativos durante estos días en coordinación con las instancias e instituciones correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario