martes, 11 de diciembre de 2012

ALVARADO INAUGURÓ CANAL DE RIEGO EN EL SECTOR LAS SALINAS ALTO -DISTRITO DE CHANCAY


En cumplimiento a su compromiso de mejorar las condiciones de trabajo de los agricultores de la región Lima; el presidente regional Javier Alvarado Gonzales Del Valle inauguró el proyecto “Mantenimiento del canal de riego Las Salinas Alto” en el distrito de Chancay, provincia de Huaral. 

En presencia de decenas de agricultores hizo entrega formal de esta ansiada obra que permite un mejor manejo del recurso hídrico en el sector de Las Salinas Alto, beneficiando a más de 125 familias que se dedican al agro. Esa obra comprende el mejoramiento de un estanque de agua y el revestimiento de casi un kilometro de canal de regadío.

Tras la ceremonia de inauguración, el presidente Javier Alvarado -en compañía de los hombres del campo- hizo un recorrido por los laterales del canal de regadío donde verificó el normal desplazamiento del líquido elemento gracias al revestimiento de los conductos.

El tesorero de la Junta de Usuarios del Valle de Chancay -Huaral, Sr. Eusebio Salazar Maguiña, en representación de los beneficiados, agradeció al presidente Javier Alvarado por haber hecho realidad el mejoramiento del Canal Las Salinas Alto. 

“Siempre sufríamos la pérdida de nuestras cosechas por el rebalse de las aguas; sin embargo, ahora ya cambió con la construcción del canal de riego y mejoramiento del estanque”, mencionó.

Por su parte, el presidente Javier Alvarado destacó el apoyo de las autoridades locales y agricultores en hacer realidad el referido proyecto. “Como Gobierno Regional de Lima entregamos las bolsas de cemento; su alcalde se encargó de los agregados y ustedes de la mano de obra. Continuaremos unidos por lograr el desarrollo de la agricultura en nuestra región”, precisó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario