martes, 4 de diciembre de 2012

MUNICIPIO PROVINCIAL SOLICITA ENTREGA DE LOCAL A DIRESA



A puertas de la temporada de verano, la Municipalidad Provincial de Huaura ha solicitado a la Dirección Regional de Salud, DIRESA, los ambientes del local que actualmente ocupa en las cercanías de la playa Chorrillos.

Así lo indicó, Miguel Flores Morante, jefe de la oficina educación, cultura y deporte de la comuna provincial, al referir que esto forma parte de la búsqueda de espacios para actividades recreacionales y de familia.

Sostuvo que su dependencia ha solicitado ante el alcalde provincial, Santiago Cano, para que este curse sus buenos oficios ante las instancias pertinentes para solicitar la entrega de la infraestructura e instalar la gerencia de desarrollo humano y habilitar la piscina de este local para actividades deportivas.

“Es lógico que se pida, porque nosotros también necesitamos espacios para poder proyectar a la comunidad” explicó.

“Nosotros no contamos con espacio, es por eso que nosotros en un momento sugerimos que ahí funcione la gerencia de desarrollo humano, para poder proyectar mayor cantidad de actividades dentro de la comunidad” acotó.

El anuncio se hace luego que hace algunos días el burgomaestre instara de forma enérgica al presidente regional de Lima, Javier Alvarado, el traslado de todo el aparato de la región a la nueva infraestructura ubicada en el cono sur.

“Para que el Gobierno Regional retome su local, creo que hay un monto de inversión considerado una buena cantidad y que ahí funcione la sede del gobierno Regional” puntualizó.
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario