lunes, 16 de junio de 2014

LA "ARAÑITA" CAE MASACRANDO JOVENCITA POR CELULAR




Los Agentes del Serenazgo de Huacho lograron capturar a 3 indeseables jovenzuelos que se dedicaban a cogotear a sus víctimas para robarles al paso, en la Av. Dos de Mayo y calle Colón. 

La alerta lo hizo la Srta. Roxana Palomares Villanueva (19), quien fue víctima de estos delincuentes, quienes le arrebataron su celular y otras pertenencias de valor que llevaba consigo.

En su intento por defenderse, la joven intentó forcejear con los facinerosos siendo arrastrada por la pista y vereda, produciéndole heridas y hematomas en diversas partes del cuerpo.

La rápida respuesta de los hombres de azul, a bordo de las patrullas y motos lineales, permitió cerrarle el paso a los malhechores que huían a bordo de una mototaxi de color roja de placa 8107 – 1B.

La intervención se efectuó en la 2 cuadra de la Av. 2 de Mayo (altura del Club Barranco), siendo reducidos Jonathan Canales Tardío (22), quien reside en el A.H “San José de Manzanares”; Juan José Oyola Samanamud (27) conocido con el alias de “La Arañita” y quien iba conduciendo la unidad y Javier Mayta Roque (18).

La víctima logró recuperar sus pertenencias y los presuntos delincuentes fueron derivados hasta la Comisaría de Salaverry, para las diligencias de ley.

1 comentario:

Unknown dijo...

Espero no suelten a estos criminales... Y se haga justivia como se debe !! U.u

Publicar un comentario