viernes, 3 de julio de 2015

CHUI ANUNCIA SEGUNDO RALLY EN CAÑETE


En conferencia de prensa, el Gobierno Regional de Lima y el Automóvil Club Peruano dieron a conocer detalles de la Carrera Automovilística “II Premio Gobierno Regional de Lima 2015”, que se realizará los días 4 y 5 de julio en la provincia de Cañete.

Para ello, nuestro gobernador regional asumió el compromiso de facilitar camionetas de asistencia técnica y ambulancias del SAMU, que garanticen el normal desarrollo de este rally.

Del mismo modo, se estarán entregando los trofeos para los tres primeros lugares, de cada categoría, en esta competencia que recorrerá 153 kilómetros sobre una superficie de asfalto.

“Un deporte que está promoviendo el turismo, interconectando los pueblos y dinamizando el movimiento económico en la región Lima, con el arribo de familiares de los pilotos y turistas que disfrutan de este tipo de eventos”, indicó el mandatario regional.

Mientras tanto, el primer día se hará una exhibición promocional, a las 7:00 p.m., en el distrito de San Vicente. Para el domingo 5 de julio, la concentración será la Plaza de Armas de Lunahuaná, a partir de las 8:00 a.m., siendo la ruta a recorrer: Pacarán, San Jerónimo, Huayllampi, Catahuasi, Canchán, Chavín y Capillucas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario