martes, 21 de julio de 2015

FAMILIARES DE CARLOS ORTIZ ASEGURAN QUE VIVEN AMENAZADOS DE MUERTE


El 21 de junio al promediar las 1: 30 a.m. ocurrió una desgracia en la Asociación de Vivienda “Sol y Mar”, en el distrito de Santa María, provincia de Huaura, donde murió Ever Rodríguez Ventocilla de 37 años producto de varios impactos de balas.

Al día siguiente del hecho trágico, los familiares del occiso salieron ante los medios de comunicación a denunciar que Carlos Manuel Ortiz Linosería el presunto asesino de Ever. Existen muchas hipótesis entorno a esta muerte que ha conmocionado a todo el sector de la asociación de vivienda.

Testigos en primer momento dijeron que cuatro sujetos iniciaron la gresca y que ellos serían los responsables del asesinato.

EX PRESIDENTA DE LA ASOCIACIÓN ASEGURA QUE ESTÁ AMENAZADA DE MUERTE

Después ocurrida la desgracia, sale al frente, la ex presidenta de la Asociación de Vivienda “Sol y Mar”, Liz Márquez asegurando que le han sacado del cargo de manera abusiva y con amenazas de muerte calificando de lamentable la actitud de algunos asociados. "Aquellos que me han sacado de mi casa, se han llevado todas mis cosas", precisó.

Asimismo, dijo que Eduardo Rojas y su esposa Betty Trujillo La Cruz saben de todos los hechos ocurridos de aquel domingo sangriento. “Es totalmente falso que nosotros como asociación hayamos estado detrás del crimen y rechazamos tajantemente la violencia”, aseguró.

Ahora Liz ha tenido que salir de la asociación por miedo a que le asesinen junto a su familia y teme por su vida, ya que sufre constantes amenazas de muerte.

LA RESPUESTA DE NORMA RAMÍREZ (ESPOSA DE CARLOS ORTIZ)

Norma Ramírez, es la esposa de Carlos Ortiz que se encuentra prófugo de la justicia y sindicado por los familiares de Ever como el presunto responsable del crimen. Asegura que no sabe dónde se encuentra y que él teme por su vida.

“El señor Ever ha estado con arma de fuego y estoy viviendo una pesadilla”, acotó entre lágrimas la esposa de Carlos Ortiz que nadie sabe su paradero.

Además añadió que el padre de Ever Rodríguez (Ricardo Rodríguez Ugarte) le golpeó y literalmente le agarró a “patadas” y además que le quería tirar una piedra pero gracias a un vecina se salvó de la muerte.

En tanto, el hermano de Ortiz afirma que “Los disparos fueron realizados por Ever Rodríguez”, dijo Iván Ortiz Lino.

Esperemos que la justicia sancione a los involucrados de esta muerte que no debe quedar impune ni dormir en los sueños de los justos.

Ahora solo esperar que dice la otra parte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario