martes, 14 de julio de 2015

NAT GEO Y MUNICIPIO REFORESTAN LOMAS DE LACHAY


En representación del burgomaestre provincial, Humberto Barba Mitrani, estuvo el regidor provincial, Carlos Bisso Drago, quien agradeció a la cadena internacional NAT GEO, por este apoyo en beneficio del cuidado y fortalecimiento del medio ambiente.

Por su parte la representante de Fox internacional- Franca Morena, resaltó el trabajo y la iniciativa de las autoridades para gestionar recursosque conlleven a un mejor cuidado y preservación de estas áreas ecológicas.

En la reforestación participaron instituciones educativas de la provincia de Huaral y Huaura, como los colegios; Santa Rosa de las Madres Dominicas, Luis Fabio Xammar, Nuestra Sra. del Carmen y Nuevo Horizonte. Asimismo se contó con la participación de los alumnos de la universidad nacional José Faustino Sánchez Carrión.

En el acto asistieron, el gobernador regional, Ing. Nelson Chui Mejía; el gerente regional de Desarrollo Económico, Dr. Luis Castillo Polo; los regidores provinciales, Katherime Mogollón Díaz, Juan Paisig Miñano y Yenny Reyes Huertas.


Asimismo acudieron el gerente provincial de Desarrollo Económico, Lic. Riss García Grimaldo; la subgerente de Gestión Ambiental y Vigilancia Sanitaria, Ing. Leslie Bernal Quinteros; el subgerente de Desarrollo del turismo, Lic. Julio Gonzáles Bernal y el jefe del SERNANP, Pedro Gamboa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario