jueves, 23 de julio de 2015

CHUI ANUNCIA LA CONSTRUCCION DE CUATRO HOSPITALES


El Gobierno Regional de Lima será una de las regiones, que por su capacidad de gestión, podrá poner en ejecución un total de cuatro modernos hospitales, en Cañete, Huacho (Huaura), Matucana (Huarochirí) y Huaral.

Las obras son resultados del intenso trabajo desplegado por nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía, quien ha conseguido ante el Gobierno Central la transferencia de recursos adicionales.

Chui Mejía, manifestó que el sector salud es una de las principales prioridades de su gestión, por lo que su labor está centrada en renovar las infraestructuras de los nosocomios y elevar los niveles resolutivos de los establecimientos de salud.

Es por ello, que instó a los alcaldes a redoblar esfuerzos y acelerar el proceso de saneamiento físico legal, que es básico para construir e implementar nuevos recintos hospitalarios, garantizando una calidad de atención a la población.


En otro momento, se dirigió a los profesionales de la salud de los hospitales, redes y micro redes de la región, a fin de adoptar medidas de contingencia, para atender oportunamente a los menores de edad y adultos mayores, frente a la temporada de heladas y friaje. Acciones que fueron expuestas por el titular de la región en la sesión ordinaria de “Priorización de Establecimientos de Salud Estratégicos” del CRIIS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario