jueves, 9 de julio de 2015

CHIBOLO ASALTABA CON CUCHILLO DE COCINA EN MALECÓN


Hoy en horas de la tarde, los efectivos de Serenazgo capturaron a un menor de 14 años, de iniciales M. I. H. quien junto a otro sujeto robó las pertenencias de dos adolescentes en la playa Chorrillos.

Los hechos sucedieron al promediar las 4 de la tarde, cuando los agraviados de iniciales A.T.T. y S.C.P, de 16 años, paseaban por el sector mencionado, acción; que fue aprovechada por los maleantes para efectuar el asalto.

Los agraviados denunciaron el hecho a los efectivos de la móvil Nº 13 de Serenazgo y de inmediato se dispuso movilizar a las unidades en busca de los malhechores, llegando a interceptarlos a la altura del A.H. Ausejo Salas en el distrito de Hualmay. En la persecución sólo se logró capturar a uno de ellos el otro escapó con parte de lo robado.

Según las víctimas, en el hurto le sustrajeron un monto de 600 soles y un celular de un valor de 300 soles. El malhechor - a quien se le encontró un cuchillo de cocina con el que amedrentaría a sus víctimas - de inmediato fue conducido a la comisaría de Salaverry, junto a los agraviados para las investigaciones respectivas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario