lunes, 20 de julio de 2015

RATEROS PELAN CASA A PAPITO


El mes patrio para la familia Beltrán Mejía no fue muy buena. Un delincuente ingresó a su vivienda por el techo para robarse todo lo que veía en su camino. Sospechan de un sujeto apodado como “Cojo” responsable del robo.

Según contó el propietario el ladrón ingresó por el techo y recorrió a su antojo todo el primer piso de su vivienda para seleccionar los objetos más costosos, al final solo se llevó una olla arrocera y una licuadora.

El hecho ocurrió en la calle Los Pinos en el sector de Manzanares al promediar 9:30 p.m. - En el momento del robo no había nadie en el hogar. "Salimos un rato con la familia y al regresar parece que nos escuchó el delincuente y escapó por donde ingresó para hacer su fechoría", contó el propietario del inmueble que fue blanco de los “robacasas”.

En todo el camino de la vivienda se apreció maletines listos para ser llevado por el delincuente pero su plan maquiavélico se fue al agua porque la puerta de entrada de la vivienda estaba con llave y solo se apoderó de artefactos.


“Hace unos días ingresaron a robar a mi casa y se llevaron todo. Solo pido mayor seguridad por parte de la policía”, dijo una vecina que fue víctima de los rateros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario