jueves, 16 de julio de 2015

CHUI RECIBE DIEZ MILLONES PARA CARRETERAS


Una partida presupuestal superior a los 10 millones de nuevos soles recibió nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía, para la ejecución descentralizada de proyectos viales.

La transferencia lo hizo el Jefe de Estado Ollanta Humala Tasso, en el Salón Dorado de Palacio de Gobierno. La obra de infraestructura vial se construirá a través de Provias Descentralizado del MTC.

El mandatario regional Nelson Chui Mejía, explicó que los recursos servirán para culminar la carretera Pampa Libre – Caujul en la provincia de Oyón, que estuvo paralizada, debido a que la gestión saliente realizó el proceso de licitación a pesar que no contaba con presupuesto.

Es así, que como resultado del incansable trabajo de la primera autoridad regional se asfaltará 18 kilómetros de vía de comunicación, beneficiándose directamente a más de mil 500 habitantes de esta zona altoandina.


Una vez terminada la carretera los productores agrarios podrán desplazarse con comodidad a las localidades de Sayán, Huacho (provincia de Huaura) y Churín (provincia de Oyón), para la comercialización de sus productos como: el melocotón, la chirimoya, la palta, la manzana y derivados de la ganadería

No hay comentarios:

Publicar un comentario