lunes, 20 de julio de 2015

BETO SE REUNE CON COMERCIANTES DE MERCADO CENTRAL


En aras de buscar el crecimiento económico y fomentar el desarrollo de los microempresarios, el alcalde provincial de Huaura, Humberto Barba Mitrani, el último viernes 17 de julio participó de la asamblea de la Asociación de Propietarios del Mercado Central y Modelo de Huacho. 

En la reunión los dirigentes expusieron los avances sobre la futura construcción de un moderno centro comercial y dejar atrás el vetusto y antiguo local, que según estudios de la oficina provincial de Defensa Civil, no cumpliría con los reglamentos de seguridad constituyendo un peligro eminente para la población. 

Barba Mitrani, instó a los dirigentes y comerciantes a la inversión y financiamiento para la pronta construcción de un nuevo establecimiento que preste la seguridad no sólo de los que expenden sus productos, sino de los ciudadanos que acuden al lugar a realizar sus compras. 

“El objetivo fundamental es impulsar el comercio y ordenar este centro laboral,” dijo el alcalde tras recalcar su interés de apoyarlos a fin de que obtengan un lugar digno donde puedan trabajar y brindar un servicio de calidad, mensaje que fue aplaudido por los centenares de comerciantes presentes en la asamblea. 

Por su parte Juan Caldas Bermúdez presidente de la asociación, agradeció el compromiso que asume la autoridad para trabajar de forma conjunta buscando dar un paso adelante en la modernización de este centro de abastos. 
Asimismo se comprometió a cumplir con las exigencias que demanda la oficina Defensa Civil. “Nuestra asociación estará encaminada hacia el desarrollo integral y preparada para competir con otros centros comerciales de la ciudad”, puntualizó el dirigente. 


En la reunión además participaron el gobernador regional, Ing. Nelson Chui Mejía, el jefe de la oficina provincial de Defensa Civil, Ricardo Bernal Oyola y el ex alcalde provincial de Huaura, Juan Nicho de la Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario