jueves, 2 de julio de 2015

OBREROS DE CONSTRUCCION CIVIL SE MATAN EN HUARAL


Una balacera infernal se produjo hoy al promediar el medio día, entre integrantes del gremio de construcción civil de la CGTP de Huaral y dos sicarios que intentaron dar muerte a dirigentes de este sindicato.

Los hechos se suscitaron en circunstancias en que cinco integrantes del gremio de construcción se trasladaban en un vehículo por la intersección de la Alameda de los Héroes con Circunvalación Norte, siendo intersectado por dos sujetos que se encontraban a bordo de una moto lineal, quienes sin propinar palabras habrían intentado dar muerte a los ocupantes del auto. Este hecho que provocó la reacción del otro bando, logrando herir también a unos de los presuntos sicarios.

En total 6 heridos, muchos de ellos de gravedad se encuentran siendo atendidos en la sala de emergencia del hospital de Huaral.

En el lugar solo se pudo hallar el vehículo YARIS ROJO de placa  ACF -537en la cual se puede otra la crudeza con que actuaron estos delincuentes, en su intento por dar muerte a sus víctimas.

También se pudo hallar varios casquillos de bala, así como una cacerina sin percutar, que dejaron en su huida los asesinos.

Estos serían algunos de los heridos que vienen siendo atendidos en el nosocomio Huaralino:


Edgar Gutiérrez Huarcaya (36), Jordán López Domínguez (37), Edwin Huerta Duran (46), Carlos García Giraldo (38), Carlos Vidal Huarcaya Ramos (55) y Marcos Josimar Chipao (24), este último presunto sicario que habría atentado contra la vida de los integrantes del gremio de construcción civil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario