viernes, 10 de julio de 2015

¿QUE PASA CON ROSITA VÁSQUEZ?


Se agudiza la situación para la asesora  PNUD del Gobierno Regional de Lima, Rosita Vásquez, luego de las denuncias públicas que dan cuenta de presuntos lobbies en los que estaría involucrada.

La pólvora la encendió   el consejero de Cañete, Vladimir Rojas, quien  detalló que la ex alcaldesa de Huarochirí, estaría visitando y presentándose ante los alcaldes ofreciendo los servicios de elaboración de expedientes técnicos al igual que la promoción de algunas obras ante el GORELI.

Un hecho que despertado las suspicacias en las nueves provincias, pues el consejero detalló que se estaría pasando por encima de los funcionarios designados por el gobernador, Nelson Chui.

“Se está permitiendo que Rosa Vásquez se meta a las provincias que desautorice a los funcionarios, que quiera hacer un trabajo paralelo al de los administradores regionales y jefe de las unidades ejecutoras” destacó.

“Ningún funcionario ni asesor puede estar haciendo lobbies  para conseguir réditos económicos o conseguir provecho personal” dijo el consejero cañetano.


Exhortó a los alcaldes a no dejarse sorprender y denunciar cualquier acto irregular, adelantando que de ser el caso el tema será llevado a sesión de consejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario