miércoles, 22 de julio de 2015

BETO BARBA: “LA OBRA DE INDACOCHEA FUE UN DOLOR DE CABEZA”


El alcalde Beto Barba sostuvo que la culminación de la obra de pistas y veredas en la calle Mercedes Indacochea ha sido un verdadero dolor de cabeza.

Sostuvo que los avatares que tuvieron que enfrentar para la continuidad de la misma y el término de esta fue un verdadero desafío debido a los problemas dejados por la gestión de Cano.

“Eso no lo podemos negar pero asumir el activo también asumimos el pasivo de la gestión y por eso hemos estado batallando” detalló.

“Ustedes no me han escuchado quejarme, pero ahora que ya hemos culminado con el acuerdo con la empresa puedo decirles que ha sido un dolor de cabeza pero que ya estamos culminando” destacó.

 Barba indicó que el caos dejado por su predecesor fue tal que muchos de los expedientes técnicos dejados tuvieron que ser sometidos a revisión por estar mal elaborados.

“Hemos tenido que hacer una revisión exhaustiva y revisión completa de los expedientes técnicos que hemos encontrado que han estado muy mal hechos” puntualizó.

 Esto lo mencionó luego que se hiciera oficial el apoyo otorgado al maratonista Cesar Espinoza a quien se le cubrirán sus pasajes para que asista a una competición internacional en la República Argentina.


Me siento muy emocionado y agradezco al alcalde por su apoyo", dijo el fondista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario