martes, 14 de julio de 2015

BETO SUPERVISÓ OBRA DE CALLE INDACOCHEA


El alcalde provincial Humberto Barba Mitrani, inspeccionó en horas de la mañana, las obras que viene ejecutando la comuna provincial en diversos sectores de nuestra ciudad.

La primera obra visitada fue la obra de pistas y veredas del A.H. Señor de los Milagros, donde ya se están culminando los trabajos para su próxima inauguración que se realizará este 31 de julio, anuncio que fue aplaudido por los vecinos que agradecían la ejecución de este proyecto.

De otro lado se inspeccionó los trabajos de la obra de mejoramiento de la red matriz y conexiones domiciliarias de agua potable y alcantarillado de la calle Coronel Portillo y pasajes aledaños.

En el lugar se constataron los avances que se vienen ejecutando del proyecto que se inició el pasado 8 de julio y que está proyectado para culminar dentro de tres meses aproximadamente.

Continuando con el recorrido Barba Mitrani, visitó la obra de pistas y veredas del pasaje Romero, donde ya se están ultimando los trabajos este 25 de julio y su inauguración se realizará este 30 de julio. El proyecto comprende adoquinados de concreto, banca y farolas, cuyo presupuesto consta de S/. 210, 892.57 nuevos soles.

Finalmente se inspeccionó la obra de la Av. Mercedes Indacochea, donde dio a conocer que este 28 de julio, se estará culminando la I etapa de los trabajos que comprenden la construcción de pistas y veredas, hasta la entrada del A.H. San José de Manzanares.

“Las obras que ejecuta la comuna provincial se vienen realizando sin ningún inconveniente, queremos cumplir con la ciudadanía y que las empresas contratistas ejecuten los trabajos dentro de los plazos establecidos, por eso siempre estaremos vigilantes que se cumpla con lo programado”, enfatizó la autoridad edil.


En los trabajos de campo estuvo acompañado por el gerente de Desarrollo y Ordenamiento Territorial, Ing. Pedro Quinteros Cipriano y el sub gerente de Estudios, Proyectos y Obras Públicas, Ing. Jimy Cuba Jiménez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario