jueves, 16 de julio de 2015

PALOMO: “SI LADRAN ES SEÑAL QUE AVANZAMOS”


Alto y claro respondió Félix Palomo, director regional de Salud, ante la que considera, una campaña maquiavélica desatada en su contra, en los últimos días.

Sostuvo que las críticas carentes de fundamento solo buscan desestabilizar un trabajo  iniciado desde principios de año y que al fin alcanza el tan ansiado equipamiento del Hospital Regional de Huacho con máquinas de última generación para la atención de los pacientes.

“Hay ciertas mezquindades de personas ligadas a la gestión anterior que buscan crear el caos donde no lo hay” aseveró.

“Si ladran es señal que avanzamos” agregó.

Por su parte el gobernador regional, Nelson Chui, expresó su total respaldo al médico de los pobres, como es conocido Palomo, por su labor social en los sectores más populosos de Huacho.

El titular de la DIRESA, anunció en entrevista con el programa La Voz de la Región, que para el 2018 se estará inaugurando 30 establecimientos de salud en toda la región Lima Provincias, en la cual permitirá mejorar la calidad de vida de la población.


Palomo al mismo estilo del Quijote  asegura tener el objetivo claro bajo los preceptos del Gobernador Regional Nelson Chui y encomendándose al manto milagroso de la Virgen de Guadalupe, del cual es devoto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario