viernes, 10 de julio de 2015

VECINOS FELICES CON PRIMERA PIEDRA EN CAMBIO DE REDES


En esta oportunidad los vecinos de la calle José Samanamud Marzal- antes Luz Risco- y los pasajes los Álamos y Túpac Amaru, participaron de la ceremonia de colocación de la primera piedra que marca el inicio de la obra de renovación de redes de agua y alcantarillado.

Proyecto tiene una inversión de 350,000.00 nuevos soles y será ejecutado por la empresa Servicios Generales BECAR Construcciones SAC y Corporation TEKNY & RAN E.I.R.L., con un plazo de ejecución de 60 días calendario. 

La ceremonia estuvo presidida por el teniente alcalde Lic. Arturo Uribe Torres, en representación del alcalde provincial Humberto Barba Mitrani, quien al hacer uso de la palabra señaló que la actual gestión edil, está dando cumplimiento a la totalidad de las obras presupuestadas para este año, e inclusive se están incorporando otros proyectos que el alcalde ha gestionado ante el gobierno central. 

Así mismo resaltó que la próxima semana se dará inicio al megaproyecto de medidas de rápido impacto que beneficiará a los distritos de Santa María, Hualmay, Carquín y Huacho, con la dotación de agua las 24 horas al día. 

En representación de los vecinos fueron nominados como padrinos el Sr. Pedro Herrera Correa y la Srta. Carmen Cruz Robles, quienes coincidieron en agradecer la decisión de Barba Mitrani para el inicio de esta obra. 

“Los vecinos gestionamos este proyecto hace diez años y hoy gracias a la decisión de nuestro alcalde esta obra, será una realidad”, puntualizó el dirigente. 

En el acto estuvieron los regidores, Jesús Paisig Miñano, Carlos Bisso Drago, los gerentes de Desarrollo y Ordenamiento Territorial, Ing. Pedro Quinteros Cipriano y de Desarrollo Humano, Carlos Maldonado Vásquez; el subgerente de Estudios Proyectos y Obras Públicas, Ing. Jimy Cuba Jiménez y población del sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario