viernes, 17 de julio de 2015

EMAPA CULMINA AUDIENCIAS PUBLICAS EN HUACHO


Con información sobre la planta de tratamiento y con solicitudes de proyectos de agua potable y alcantarillado se concluyó el ciclo de audiencias públicas informativas vigente por la Resolución Ministerial Nº 426-2007 – Vivienda la EPS EMAPA Huacho S.A.

Masiva fue la participación en el distrito de Huacho donde usuarios de diversos lugares del Cono Sur, Urb. Huacho y Urb. San Pedro, sector Pedro Zurita Paz, Sector San Pedro, 1º de mayo, Ca. Atahualpa, Ca. Ausejo Salas, Manzanares I Etapa, entre otros.

En esta audiencia se evaluó la posibilidad de ampliar los servicios a varias zonas a pedido de los pobladores que llegaron hasta el local de la Casa de la Cultura. Además se mencionó que se continuará brindando charlas y talleres en el uso responsable del agua y alcantarillado. 

Por su parte el Gerente General Lic. Félix Bravo Montoya se comprometió a realizar un estricto control con las tancadas de agua potable que se vierten de la estación de bombeo Nº 03 a través de las cisternas a vehículos particulares a pedido del dirigente vecinal Nelson Pacheco.

Con la presencia de todos los funcionarios de EMAPA Huacho el CPC Cesar Baylon Flores explico detalles del proyecto de la Planta de Tratamiento de Agua Residuales que se viene coordinando con el gobierno regional de Lima Provincias. 

Asimismo se invocó a los vecinos a que se organicen para solicitar diversos obras de saneamiento y poder celebrar convenios que beneficien a más familias principalmente a los pobladores del Cono Sur que aún no cuentan con los servicios básicos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario