jueves, 9 de julio de 2015

EMAPA EN TU BARRIO VISITÓ SAN BARTOLOMÉ


Con la finalidad de escuchar a los usuarios del sector de San Bartolome I etapa el equipo de funcionarios sostuvo una reunión con los vecinos, quienes destacaron la iniciativa de asistir a esta asamblea donde se plantearon soluciones a los problemas técnicos como son las pocas horas de servicio y baja presión en el agua potable.

El Lic. Félix Bravo Montoya acudió en compañía del CPC Cesar Baylon Flores gerente de administración y finanzas, Sr. Roberto Tabori Quinteros gerente de operaciones y el Sr Wilmer García Abriojo jefe de producción y distribución; quienes presentaron un resumen de los motivos de los problemas que se presentan en el servicio. Además también se manifestó el gran desperdicio que hacen los vecinos regando con mangueras sus frontis sin tener una cultura hídrica.

“Vamos a mejorar el servicio pero necesitamos que ustedes como vecinos se organicen y se comprometan que los pobladores de la parte baja no desperdicien el agua a manguera abierta, ya que relativamente esto produce baja presión en la parte alta de la zona” así lo señaló el gerente general. Frente a esta invocación los pobladores ratificaron estas malas actitudes de algunos malos usuarios.


Finalmente EMAPA Huacho se comprometió en realizar un monitoreo del servicio a través de los trabajadores operadores que realizan el movimiento de válvulas, a realizar charlas y talleres de educación al usuario y ejecutar el programa gasfitero en el hogar para reparar las fugas internas; todo esto corresponde al proyecto EMAPA en tu Barrio que ejecuta la empresa para beneficiar al fortalecimiento de la imagen empresarial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario