viernes, 24 de julio de 2015

BETO YCHUI CONSIGUEN ACUERDOS CON MINISTRO DE TRANSPORTES


Obras complementarias en la nueva panamericana norte serán ejecutadas, así lo dio a conocer el ministro de Transportes y Comunicaciones, José Gallardo Ku en reunión sostenida con el alcalde provincial de Huaura, Humberto Barba Mitrani, gobernador regional, Ing. Nelson Chui Mejía, alcaldes distritales de Santa María, Huaura, Végueta y dirigentes de cada sector.

Cuarenta y seis serán las trabajos que se ejecutará la concesionaria NORVIAL, a partir del mes de agosto (fines) y tendrán un financiamiento de 153 millones de soles aproximadamente, que beneficiarán a los distritos involucrados en la construcción de la nueva carretera.

Entre los que se encuentra la construcción de un nuevo paso a desnivel en el sector de los Pinos, así como la construcción de pontones en los distritos de Huaura y Végueta y la modificación de estos en el distrito de santa María.

“Estos serán de doble vía y con más profundidad para facilitar el acceso de ambulancias y bomberos”, indicó Luis Varillas funcionario del Ministerio de Transporte.

En tanto Barba Mitrani, felicitó el rápido accionar del gobierno central a fin de atender el clamor de la población y además exigió la construcción de un bypass que conecte el C.P. Los Pinos (Ex Asentamiento Alberto Fujimori) con la urbanización Los Cipreses.

“Esta nueva vía agilizará y facilitará el acceso a otros puntos de la ciudad, agilizando el transporte”, sostuvo la autoridad provincial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario