jueves, 2 de julio de 2015

EMAPA ADQUIERE EQUIPOS DE ULTIMA TECNOLOGÍA


Un promedio de 100 mil soles EMAPA Huacho invirtió en la compra de modernos equipos para el laboratorio de control de calidad además se adquirió una moto furgón con una capacidad de media tonelada. 

 Con el objetivo de optimizar el servicio para los usuarios la gerencia de administración y finanzas liderado por el CPC Cesar Baylon Flores vio por conveniente implementar el moderno laboratorio de control de calidad, que recientemente fue inaugurado. Estos equipos consisten en un sistema de determinación, espectofometro, incubadoras para DBO, un agitador magnético con calentamiento, un buffer nutriente, termómetros y botellas especiales, entre otros. Todo esto servirá para brindar un mejor servicio en el control de calidad del agua potable que tiene como responsable a la Ing. Ana María Mejía Dolores

Otra adquisición que EMAPA Huacho ha realizado acertadamente es la compra de una TRIMOTO DE CARGA para trasladar personal y materiales, la cual optimizara una rápida atención a los clientes.


Finalmente el gerente general Lic. Félix Bravo Montoya indico que estas compras y otras que se vienen ejecutando se realizan dentro del plan maestro optimizado que tiene la empresa y que gracias a la liquidez económica que tiene en este último año se pueden realizar estas inversiones, el cual se ve reflejado en las adquisiciones de bienes y las mejoras de infraestructura que se están realizando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario