miércoles, 1 de julio de 2015

MALDITOS ENCAÑONAN Y ROBAN ANCIANA


Una humilde familia de la Asociación de vivienda "Humildad y Paciencia" del distrito de Santa María, provincia de Huaura, región Lima fue asaltada en su humilde morado y se llevaron todas sus modestas pertenencias de valor, así como mil nuevos soles en efectivo, que era guardado para el tratamiento de una de ellas.

En el colmo de la insanía, los delincuentes se dieron el 'lujo' de encañonar a dos niños de la familia, uno de 4 y otro de 8 años, a quienes pusieron esparadrapo en la boca y con palabras soeces los obligaron a callarse.

El dinero en efectivo estaba destinado para el tratamiento de la señora Rosa León Patricio, por lo que su nuera Katy Bazo Palomares, lamentó que se haya dado este asalto y pidió que las autoridades de Santa María, la provincia y la región hagan algo por frenar está ola de asaltos a sectores populares.

Asimismo, la familia hizo un público llamado a las autoridades para que puedan ayudar en el tratamiento de Rosa León, que ahora se hace más difícil porque los ladrones se llevaron el dinero que guardaban para su tratamiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario