viernes, 24 de julio de 2015

DIRESA IMPULSA NUTRIWAWA EN CAÑETE


Con actividades descentralizadas en los distritos de Imperial y Mala en la provincia de Cañete, se realizó al lanzamiento oficial del Proyecto Nacional Nutriwawa, en la zona sur de la región Lima.

Iniciando estas actividades en el distrito de Imperial, el lanzamiento del proyecto estuvo a cargo del Gerente Regional de Desarrollo Social, Dr. Jorge Núñez Acevedo. Asimismo se contó con la presencia del Director Ejecutivo de la Red de Salud Cañete – Yauyos, Dr. José Yori Castillo; el Director del Hospital Rezola de Cañete, Dr. Leonardo Budd Yacila y la representante del Proyecto Nutriwawa del Ministerio de Salud (MINSA), Lic. Anngie Caballero.

De este modo, se congregó a niños menores de 3 años, quienes estuvieron acompañados por sus madres, a quienes se les hizo entrega de más de un centenar de presentes.

Del mismo modo, en la plaza de armas del AA.HH. Dignidad Nacional del distrito de Mala, el Director Ejecutivo de la Red de Salud Chilca - Mala, Dr. Wilfredo Sánchez Quispe, realizó el Lanzamiento del Proyecto Nacional Nutriwawa.

Dicha actividad conto con la presencia de autoridades locales, niños y niñas, madres cuidadoras, representantes de Cuna Más y público en general.


Es preciso resaltar, que simultáneamente se realizaron campañas de salud, con atenciones en diversas especialidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario