jueves, 10 de julio de 2014

CONVENIO CON CLÍNICA SAN BARTOLOMÉ PARA MODERNIZAR MUNISALUD


El Pleno de Concejo Municipal acordó por mayoría suscribir un Convenio de Cooperación Interinstitucional de Salud con INASOR S.A.C “Clínica San Bartolomé”, con el propósito de acondicionar y modernizar el Centro de Atención Médica MUNISALUD.

Es así, que esta institución privada prestadora de servicio de salud estará invirtiendo más de 175 mil nuevos soles en optimizar las infraestructuras del local municipal en la calle Guillermo Velásquez y Nicolás De Piérola; así como en la adquisición e instalación de equipos modernos para ampliar el servicio en otras especialidades.

Por su parte, la comuna huachana estará dando en cesión de uso estos ambientes, por un tiempo de 10 años, contribuyendo a la protección de la salud de miles de familias de escasos recursos económicos. Una vez culminado el convenio lo adquirido se revertirá a la corporación edil.

Entre los compromisos asumidos es brindar una atención a un costo social de 5 nuevos soles, desarrollar Campañas Médicas Gratuitas en diversos puntos de la ciudad y distritos, a su vez realizará operaciones –sin costo alguno- en atención a casos sociales en las instalaciones de la clínica.


Con esta alianza estratégica, la actual gestión municipal está liderando la aplicación de políticas de salud confiable y donde los pacientes puedan recibir los diferentes servicios de calidad, con médicos expertos y de primer nivel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario