miércoles, 30 de julio de 2014

MARINO LLANOS: “EL PUEBLO NO QUIERE CANDIDATOS REENCAUCHADOS”


Acido fue Marino Llanos, candidato  por el fujimorismo a la presidencia regional de Lima, al asegurar que estos comicios serán decisivos para las nueve provincias donde se busque romper con el esquema tradicional de los políticos de antaño.

Detalló que la situación ha conllevado a un caos generalizado en las áreas vitales perjudicando a un gran sector de la población sobre todo en las áreas altonadinas donde el gobierno ha hecho notar su ausencia en las tres últimas gestiones.

“La juventud está cansada de los mismos rostros de siempre, por más que se reencauchen siguen siendo los mismos y se están presentando en estas elecciones” dijo.

 Sostuvo que una de sus primeras medidas en caso asuma el poder, será declarar en emergencia el sector salud, por la escaza capacidad de respuesta de los hospitales y centros de salud ante emergencias.


“tras el accidente en Cajatambo, no había gasas ni agua oxigenada en los puestos de salud por lo que tuvieron que derivar a los heridos a Huacho y Barranca, esto no puede seguir así, esto solo desnuda las carencias que tenemos en salud” acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario