viernes, 4 de julio de 2014

JUAN RAMOS: "EDDIE JARA PASARA A LA HISTORIA POR EL KILOMBO”



La instalación del kilombo le sigue pasando la factura al alcalde de Hualmay, Eddie Jara Salazar, un problema que a la fecha se escapa  de las manos y por el que podría ser recordado en la historia.

Juan Ramos, aspirante al sillón municipal por la “A”  sostuvo que el mismo representa un craso error por la forma en cómo se manejó esta situación que se originó en su gestión, sin un viso de solución que solo ha conllevado a culpar a sus contrincantes, ante las críticas generadas.

Destacó que el hecho solo refleja la indiferencia del burgomaestre ante este tema que no fue tratado con mano firme “nosotros que tenemos que ver si la licencia ha sido dada por gente que trabaja con él, osea el único culpable es Jara” dijo.

 “Él no puede hablar de moral pues por más justificación que él de, la palabra moral no cabe en él, pues si como alcalde la obra con la que me van a conocer y voy a pasar a la historia es el kilombo es lamentable” destacó.

 Mencionó que el distrito merece más que pistas y veredas, como la descontaminación de la playa,  la planta de aguas residuales,   mejoras en el estadio entre otros.

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario