lunes, 7 de julio de 2014

CANO DENUNCIARA A ALVARADO POR FALTA DE OBRAS

Asegura que medida es para evitar que se siga burlando de las provincias


Acido fue el alcalde provincial Santiago Cano, al señalar que denunciará al presidente regional, Javier Alvarado, ante el incumplimiento de los convenios firmados entre las entidades que ambos representan.

Sostuvo que la  no ejecución de la obras priorizadas en los presupuestos  participativos suman en total 34 lo que representa un atentado contra huacho y la provincia de Huaura.

Indicó que es una situación  se repite desde inicio de gestión pues la autoridad regional no habría cumplido con dar cumplimiento a la ejecución de dichos presupuestos “ahora estamos viendo que está dejando de priorizar obras que no deberían quedar rezagadas” dijo.

“los convenios firmados con la municipalidad provincial, alegremente él (Alvarado) ha dicho que no van, pero le digo que no es así, porque tengo derecho a denunciarlo y a iniciar un proceso legal” detalló.


“Mis asesores están evaluando la demanda, la cual anunciare en los próximos días, para que ese señor (Alvarado) no se burle  de otras provincias tampoco”  finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario