jueves, 24 de julio de 2014

PALOMINO ARRANCÓ CAMPAÑA EN OLOR A MULTITUD


Un mar humano tricolor cubrió las calles de Huacho durante  la caravana por la presentación de candidatos de Alianza Para el Progreso.

Diversos distritos y provincias se hicieron presentes a esta fiesta popular que presentaba una interminable fila de diversas delegaciones  que se congregaron en la plazuela Dos de Mayo.

Durante su discurso, Marcial Palomino, candidato a la presidencia regional de Lima, resaltó el compromiso de trabajar por la unidad y desarrollo de las 9 provincias, con propuestas que incluyen la creación de la Gerencia de la juventud, un médico por distrito en las zonas más inaccesibles y el trabajo e impulso al sector agrícola.

En educación resaltó la importancia de permitir el acceso a la modernidad y la inclusión a la conexión a internet de las instituciones educativas sobre todo en las zonas altoandinas.

“Queremos el desarrollo integral de nuestra región en base al progreso de los pueblos erradicando la corrupción en beneficio de los habitantes de las 9 provincias” dijo Palomino.


La multitud mostró su respaldo a Marcial Palomino y a todos sus candidatos durante esta presentación que concentró la atención mediática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario