miércoles, 23 de julio de 2014

ABUELITOS SE GANARON CON PENSION 65 EN SANTA MARIA


En ceremonia especial el alcalde de Santa María, Juan Carlos García Romero, saludó a los 50 nuevos beneficiarios del programa Pensión 65 y les entregó el número de la cuenta corriente del Banco de la Nación para que puedan cobrar cada dos meses la suma de 250 nuevos soles.

“Hemos logrado que este programa desarrollado por el gobierno nacional, también alcance a nuestros vecinos del distrito de Santa María, ahora suman 237 adultos mayores que reciben su pensión solidaria”, expresó el burgomaestre campiñero.

El acto de entrega del número de cuenta corriente se realizó en el auditorio de la comuna campiñera, las personas de la tercera edad agradecieron al alcalde Juan Carlos García por canalizar el apoyo a través de la subgerencia de Desarrollo Humano. “Este dinero servirá para comprar los productos de primera necesidad para nuestro hogar”, manifestaron.

Cabe indicar, que se realizó el empadronamiento de los interesados y se efectuó las gestiones para su clasificación económica y luego se hizo las coordinaciones en el Programa Pensión 65.

Actualmente se está a la espera del resultado de evaluación de un grupo de vecinos que también contarían en breve con este beneficio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario