miércoles, 14 de enero de 2015

MUFARECH A CHUI: "A MÍ NO ME VAN HACER LA JUGADA"


Rompió el silencio. El consejero regional, Miguel Ángel Mufarech lanzó una clara advertencia al presidente regional Nelson Chui luego de las diferencias surgidas por la colocación de funcionarios en la Unidad Ejecutora Lima Sur.

La designación de Pedro Minaya (PPC) al frente de la ejecutora en Cañete, en reemplazo de Javier Sotelo, allegado a Mufarech; quien apenas duró 24 horas en el cargo, sigue generando escándalo.

 Esta vez el dragón aseguró que Chui no está cumpliendo con los acuerdos alcanzados en campaña, los cuales se concretizaron con la presencia de garantes que incluyen al desparecido empresario, Julio Fabre.

“Tengo nombres de empresarios y hasta periodistas que fueron los garantes de ese acuerdo. Yo renuncié a ser candidato regional, a la vicepresidencia y hasta no puse candidatos a alcaldes provinciales y distritales. Por el bien de la alianza bajé a ser consejero. Carlos Lets (empresario y político) es uno de los garantes, espero que él me diga si Nelson se va a retractar o no”, puntualizó.

La guerra de poderes enfrentó en primer término a Mufarech y al vicepresidente Juan Chong, de quien se desprende habría tenido algún tipo de injerencia en la colocación de Minaya en Lima Sur.


“No voy a Buscar a Nelson Chui porque él está tomando decisiones sin hablar conmigo. Espero que se rectifique, estoy muy incómodo. Además solo espero que Carlos Lets me diga a mí que no se va a cumplir con el acuerdo pactado, a mi no me van hacer la jugada”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario