jueves, 29 de enero de 2015

FUNCIONARIOS DE CHUI SON LANZADOS AL PAREDON


Al paredón. El consejo regional de lima acordó por mayoría citar una vez más los funcionarios del gobierno regional lima bajos los apremios de ley, en caso muestren resistencia al llamado.

La ausencia de estos para sustentar y explicar diversos puntos de la agenda adminstrativa del actual gobierno desató la furia de los concejales quienes tomaron el hecho como un desaire.

“El gerente de desarrollo económico envía un documento diciendo que no puede asistir porque tiene otros compromisos y ni siquiera los menciona, eso es una falta de respeto” dijo, el consejero po Cañete.

“Este no es un tema personal mio, los consejeros se sienten desairados, pues no vienen ni te dan información y mucho menos ha aporbado el presupuesto para el consejo, el maltrato esta a la vista” detalló, el consejero, Mufarech.

Los considerandos de la agenda de la sesión incluyen la remisión de los curriculums de los funcionarios contratdos en la ejecutora Lima Sur, asesores PNUD, la existencia de alguna resolución o acto administrativo en la que se delegue funciones adicionales al vicepresidente Juan Chong, a las contempladas en el MOF y la Ley Organica de Gobiernos Regionales.


Para este 4 de febrero fue acordado fijar la fecha para citar a los funcionarios bajo los apremios de ley advirtieron los consejeros.



Estuvieron citados los gerentes de las areas de Infraestructura, recursos naturales, desarrollo economico, desarrollo social y la gerencia general a cargo de Luis Custodio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario