martes, 6 de enero de 2015

OBREROS PIDEN A BETO ATENDER OBRA EN ABANDONO


El colmo. Empresa encargada del proyecto “MEJORAMIENTO DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE Y CONSTRUCCIÓN DEL SISTEMA DE ALCANTARILLADO” de los CENTROS POBLADOS “EL SOL DE LOZA” Y “SAN ANTONIO” – DEL DISTRITO DE HUAURA paralizan las obras por 15 días.

Tras el anuncio de la empresa de paralizar las obras, la situación se torna más tensa. Un grupo de trabajadores de Construcción Civil manifestaron que la empresa no tiene el compromiso de mejorar las condiciones laborales.

Los obreros informaron que solo hay un baño para todo el personal que labora allí. Asimismo, se pudo constatar que no tienen los implementos necesarios para trabajar.

“Desde que se ejecutó la obra ningún personal de la municipalidad provincial de Huaura se ha apersonado en el lugar” dijo un obrero.

"El avance de la obra no llega ni al 50 %, además no contamos con implementos de seguridad y es un abuso de la empresa contratista contra nosotros”, manifestó otro obrero.

Los obreros de Construcción Civil han dejado de laborar en las obras del “MEJORAMIENTO DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE Y CONSTRUCCIÓN DEL SISTEMA DE ALCANTARILLADO” de los CENTROS POBLADOS “EL SOL DE LOZA” Y “SAN ANTONIO” – DEL DISTRITO DE HUAURA.

Por otro lado, los trabajadores hacen un llamado al alcalde de la provincia de Huaura, Humberto Barba para que pueda escuchar su pliego de reclamos.

Como se sabe esta obra fue presentada con bombos y platillos en la anterior gestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario