martes, 20 de enero de 2015

COMBI ASESINA CASI TRITURA A MAMITA E HIJA

Foto Referencial

Salvadas de ser trituradas quedaron una mamita y su hija luego que una combi asesina casi las manda al otro mundo  luego que impactara la mototaxi en la que se encontraban.

El hecho ocurrió en la calle Domingo Mandamiento cuando el chofer de la combi José Laguna Ventocilla,  se dio a la fuga al percatarse de  lo sucedido.

“en el atestado policial dice que este sujeto estaba en aparente estado de ebriedad, él se dio a la fuga pero mi esposo y mi papá lo han perseguido y lo atraparon” dijo, Mili Ortiz, mamita herida.

“Mi brazo izquierdo ha quedado afectado que ni lo puedo mover, mi hija ha quedado traumada psicológicamente y encima estoy dejando de trabajar”, detalló.


“El impacto ha sido fuerte que los bomberos y el SAMU han tenido que socorrernos, por lo que pedimos que el responsable se haga cargo de los daños ocasionados” finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario