jueves, 30 de mayo de 2013

‘DIABLOS’ ROBAN IGLESIA DE AMAY

Sujetos inescrupulosos ingresaron a la iglesia ubicada en el barrio de Amay, llevándose el cáliz y copón de oro, donados por una hermandad de Italia.

Los hechos se suscitaron el último martes en horas de la noche pero acorde a los feligreses las sospechas hacen suponer que los delincuentes habrían ingresado por unas de las ventanas del segundo nivel que está en construcción.

“Solamente se han llevado el cáliz y el copón, el equipo de sonido utilizado para la misa  no se lo han llevado seguramente porque no han podido subir para llevárselo” indicó, Alina Pérez, una de las feligresas.

Señala que al percatarse que la puerta principal amaneció media abierta puso en alerta a toda la comunidad que de inmediato informó a las autoridades de turno.

Detallan que por la zona la seguridad y vigilancia es escaza por lo que la presencia de serenazgo y la policía es escaza y tampoco están organizados en juntas vecinales para el resguardo de la zona.


“Vamos a tener que tomar medidas de seguridad viene el serenazgo pero pasa no mas, vamos a tener que organizarnos y velar por la seguridad” finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario