viernes, 31 de mayo de 2013

PARA SETIEMBRE ENTREGARÍAN REPRESA DE CANCAYA

Para el mes de setiembre se tiene previsto la culminación de los trabajos de construcción de la represa de Cancaya, luego que estos fueron reanudados por disposición del Gobierno Regional de Lima.

Tras las denuncias presentadas por ciertas observaciones e irregularidades encontradas, la Dirección Regional de Agricultura, DRALP, asumió la ejecución por administración directa.

José Vásquez La Cruz, director de la DRALP, aseguró que no se ha destinado presupuesto adicional para la continuación de los trabajos, por cuanto han hecho valer las cartas fianzas.

“Se hizo efectivas las cartas fianzas a la empresa contratista, más alrededor de 500 mil soles que tenemos todavía en el banco, estamos hablando de un millón y medio con lo cual estamos asegurando la ejecución de la obra” refirió.

“Hasta el momento no hay un presupuesto adicional, eso amerita una reformulación del expediente, que hasta el momento no es necesario, seguramente si esto hay, es por actualizaciones de costos” acotó.


Indicó que las denuncias continúan su curso luego que pusieran a disposición de la procuraduría del GORELI, todos los actuados sobre este caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario