lunes, 27 de mayo de 2013

ENTREGAN BUSES PARA TRASLADO UNIVERSITARIO EN SAYÁN

En medio de gran algarabía la Municipalidad Distrital de Sayán entregó dos modernas unidades de transporte que serán puestas al servicio de los jóvenes universitarios de la zona para su traslado.

Con la presencia del rector de la Universidad Nacional de Huacho, Luis Baldeos Ardián, el alcalde de la zona, Víctor Esteban Aquino, resaltó la importancia de la adquisición que beneficiara a las personas de escasos recursos.

Tras la bendición y la presentación formal de los buses en la plaza de armas de Huacho, se informó que el costo del servicio está fijado en dos nuevos soles, de una forma accesible para todos.

 “Tiene que haber una responsabilidad, vamos a informar a cada padre de la constancia de sus hijos a la universidad por ello el padre o apoderado va a firmar una ficha y va a ser responsable de los actos que puedan tener los estudiantes” dijo.

Indicó además que se han iniciado las conversaciones para que se pueda permitir el ingreso de los buses a la universidad, como parte del servicio brindado.


“Este es un piloto que seguramente muchos querrán emular, muchos querrán tener, municipalidades que tiene más cantidad de dinero, también deberían de apostar por la educación en todos sus términos” puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario